♡ 15 OFF PAGANDO POR TRANSFE ♡ 3 CUOTAS ♡

CAMBIO DE COLOR, TALLE O PRODUCTO

Si el pedido no te gusto o no te queda bien, no te preocupes. Por supuesto tiene solución.

Podes realizar el cambio en RaméHouse (local) o por correo, dentro de los 10 días de recibido el pedido, sin excepción.

Los costos de envío de los cambios corren por cuenta del cliente.

Las prendas deben entregarse, exactamente, en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, sin uso y en su packaging original, caso contrario el cambio podría ser rechazado.

Para coordinar el cambio, escribinos por Whatsapp. Nuestro equipo es súper amable y va a ayudarte con todos los detalles.

 

CAMBIO POR FALLA

Si el pedido llega dañado o fallado comunicate con nosotros por Whatsapp, dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.

Ramé cubririá los gastos de envío para efectuar el reemplazo del producto.