Sobre nosotros
Ramé es amor
Es una marca de bikinis & ropa, creada en 2016, con infinito amor, en la soleada Argentina.
Realiza ventas online a todo el mundo y cuenta con su casa central en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
RAMÉ es puro amor. Es caos y creación en un mismo instante. Es una fuente de energía preciosa y repleta de amor.
Y para su creadora, es su granito de arena para el mundo.
NUESTRA VERDADERA HISTORIA
Ramé nació en 2016 en los hechos, sin embargo, resonaba en la consciencia de su creadora desde muchos años antes.
RAMÉ no se planteó como un negocio con ambición, empezó simplemente como una aventura, un juego.
El proyecto se hizo realidad gracias a una persona infinitamente especial que creyó en su magia y empujó a su creadora a darle vida.
La esencia de la marca, desde siempre fue su cápsula de trajes de baño.
La intención era crear una línea alegre, única y versátil, siempre sobre la base de la simpleza y haciendo hincapié en la originalidad.
RAMÉ nació con estrellas, siempre rodeada de perfecta sincronicidad, acababa justo donde debía en el momento perfecto. Un dato gracioso: en su primer año de vida terminó en la tapa de una de las revistas más populares del país, lucida por Tini Stoessel.. Como esa anécdota hay varias!
Desde el principio todo fluía y, en cada paso, sorprendía a todos los que estaban cerquita.
Su segundo año fue crucial. Y es que la vida tiene su perfecta habilidad para darnos vuelta, ponernos de cabeza y destruir todo lo que conocemos (para luego recostruirnos).
Cada temporada fue acompañada por un profundo crecimiento en todos los ámbitos. SIempre se trabajó con mucha dedicación, esfuerzo y amor. Se abrieron showrooms, se pasó a local, se hicieron necesarias oficinas y el equipo se fue ampliando.
EL AMOR VERDADERO ES ETERNO E INFINITO
EN PALABRAS DE SU CREADORA
RAMÉ fue mi conexión a la vida por mucho tiempo. Ese año, fue parte de un profundo e intenso proceso de introspección y fue la compañía de mi sanación.
Ese mismo año, conocí a Lume, dando a luz la más hermosa, eterna y dulce amistad. Todos saben quién es Lume y cuán parte de RAMÉ es.
En su segundo año, incorporamos la línea de indumentaria de la mano de dos hermosas personitas: mi preciosa amiga Solci, de Libranos y Memi, de Mecha.
Creo que una de las cosas más hermosas de RAMÉ es su equipo extendido y el trabajo que cada personita hace, día a día, con su más profundo amor y dedicación. A Solci y a Memi, les agradezco profundamente por permitirme combinar su amor con el mío.
Poquito a poco, se fueron sumando personitas especiales al mundo de RAMÉ. Como siempre, en el momento perfecto. Y cada una de ellas trabajó con tanto amor que hicieron gigante este granito de arena.
Gracias infinitas a todos los seres especiales que formaron y forman parte de este pequeño gran mundo de amor.
Como habrán visto, se me hace difícil contarles de RAMÉ sin contarles sobre mí misma.
Con infinito amor,
@ellaeselmar